ADAPTACION DEL TEST DE WEPMAN
Nombre del estudiante:
Edad:
Grado escolar:
Se dan al niño las siguientes instrucciones:
“Te voy a leer algunas palabras y tú me vas a decir si ellas son iguales o diferentes”
Las instrucciones deben impartirse cuidando que el niño no vea los labios del examinador y asegurándose que haya entendido
El test no dispone de normas para su aplicación
- SOGA- SOBA
- LANA-LANA
- DEDO-DEBO
- RUEGA-RUEDA
- CHAL-CHAL
- GUÍA-DÍA
- BOL-GOL
- SIN-FIN
- PERRO-BERRO
- SACO-SACO
- ZONA-ZONA
- JARRO-JARRON
- CASA-GASA
- ECO-ECO
- BRAMA-TRAMA
- TIZA-PISA X
- PITO-PICO
- CANA-CAMA
- CUBO- TUBO
- FIEL-PIEL
- MAPA-MATA
- BEBE-BEBE
- CARGO-CARDO
- PARCO-PARTO
- BULBO-BULTO
- MIDO-NIDO
- CLAN-PLAN
- TIFÓN-TIZÓN
- CRUZ-CRUZ
- DIEZ-DIEZ
- POBRE-COBRE X
- TROTE-BROTE
- BRASA-GRASA
- TORO-TORO
- PAN-PAN
- ARCÓN-HALCÓN
- PLAN-PLAN
- FLOR-FLOR
- ROPA-ROBA
- CRIO-TRÍO
CALIFICACION
Se toma el número de buenas y tomando como media la mitad se hace un análisis cualitativo del funcionamiento del niño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario